problemas-sexo

¿Mejor sola o en compañía?

Actualmente las mujeres que no encuentran una satisfacción plena cuando tienen relaciones sexuales, suelen acabar lo que empiezan ellas misma, es decir, se masturban hasta encontrar el ansiado orgasmo. Pero entonces, ¿es mejor practicar el sexo o masturbarse hasta reír de placer?

La respuesta no es tan sencilla como parece, ya que a medida que las personas envejecen, también empiezan a florecer ciertas manías y en el tema del sexo, puede ser muy perjudicial para ambos. Hay que tener claro que tanto el hombre como la mujer necesitan estar 100 por 100 convencidos de que satisfacer las necesidades de ambos no tiene que ser una obligación si no una forma de divertirse.

Una encuesta realizada en la universidad de Manchester, reflejó que el 63% de las mujeres preferían masturbarse mediante juguetes mientras veían películas ya sean en el ordenador o en la televisión, que practicar relaciones sexuales con un hombre. Un dato alentador para todos los chicos de este plantea, ya que a diferentes causas que pueden estar más que justificadas, las mujeres de hoy en día no se fían de que el ser humano  masculino cumpla en la cama.

masturbacion

La utilización de juguetes eróticos en pleno coito es muy importante para sorprender a la pareja, ya que la monotonía es la clave para el fracaso en todos los aspectos. Las señoritas más exquisitas inician la prueba del algodón con los chicos que por primera vez tendrá relaciones sexuales, haciendo una serie de pruebas y analizando el comportamiento de cada uno. Es tanta la locura por tener una noche agradable que han tenido que llegar hasta este punto.

orgasmo-mujerLa mayoría de los hombres ya no quieren conocer a chicas, ya que actualmente contratando servicios profesionales de mujeres de compañía pueden tener todo lo que necesitan, sin necesidad a pruebas previas ni a mentes enloquecidas. Internet ha conseguido revolucionar el mundo tal y como lo conocíamos.

The following two tabs change content below.

Loreal Fashion Week

Este Blog está formado por las chicas FASHION más salvajes de este mundo virtual. Mujeres con ganas de pasarlo bien, te sorprenderán una vez hayas llegado. Informamos sobre las últimas noticias del sector.

Latest posts by Loreal Fashion Week (see all)